lunes, 14 de octubre de 2013

Acta de la interasamblea del 10 de Octubre 2013.

1-Huelga 24 de Octubre:

Las asambleas de Biología, Derecho, Milán y Psicología apoyan la huelga habiendo actos en Biología (charla el día 22 de octubre) en el Milán (posible encierro y mesa redonda de profesores becarios, PAS y alumnos el día 24 por la mañana). Pedagogía y magisterio la apoyan a título individual pero no como asamblea.

La asamblea de económicas no llama a la huelga como tal, aunque hay gente que tiene pensado participar en lo que se haga en e Milán.

Se quedó en tener un panfleto común, pero hacer diferentes impresiones, para que cada una de las asambleas ponga su firma al no poder hacer una conjunta. Lo mismo para el cartel. Esto debería estar hecho para hoy ( lunes) de forma de que podamos empezar a llevarlos a la imprenta de la uni. Yo (Jara) me encargaría de la distribución entre las distintas asambleas.
También se propuso una carta a los profesores, se presentaron voluntarios Álvaro, Bros y Sanchís. Para el miércoles.

2-Temas tratados en la reunión con Luis el día 4

-Luis propuso que aceptáramos a participar en el G9. Una especie de jornadas con otras ocho universidades con sede en Uniovi. Las universidades invitadas son PPSOE. Se rechaza.

-Respecto al CEUNE, habíamos tomado la decisión de ir, previo contacto con Santiago y la Politécnica de Barcelona y solo se iría si hubiera la posibilidad de montarla muy gorda y sin que nadie se “rajara”. [PENDIENTE DE CAMBIOS POR “NUEVO” CEUNE]

-Se informó a las asambleas de el número de becas revocadas este año (400), la reducción de las becas de colaboración y el aumento de el fondo de ¿emergencia? y como se iba a utilizar ese dinero como una nuevas becas para aquellos que cumplieran los pasados requisitos del mec y no los nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario